Abuelito se pasa el alto y causa fuerte choque en Cd. Mante

17 diciembre, 2020 • Cd. Mante, Tamps.
Abuelito se pasa el alto y causa fuerte choque en Cd. Mante

Abuelito se pasa el alto y causa fuerte choque en Cd. Mante

Por: Miguel Rodríguez

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso percance registrado en la colonia Miguel Alemán en donde no se reportaron personas lesionadas.

El reporte a la central de emergencias 911 fue poco después de las 16:00 horas de este miércoles, cuando se reportaba un aparatoso choque vial en el cruce del bulevar Manuel Ávila Camacho y Ricardo López Méndez de la colonia Miguel Alemán en donde no se reportaron personas lesionadas únicamente los daños.

De acuerdo con el peritaje se indicó que como responsable aparece el conductor de un automóvil Ford tipo Fiesta, el cual se identificó como Gilberto »N» de 84 años de edad el cual omitió la señal de alto del bulevar Ricardo López Méndez y Manuel Ávila Camacho, el cual terminó siendo impactado por un automóvil Nissan Versa, conducido por José Ramón «N» el cual se desplazaba de Norte a Sur con preferencia de paso.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la delegación de tránsito local, los cuales apoyaron en las maniobras de vialidad en lo que el perito vial en turno tomaba en conocimiento de lo sucedido y deslindaba responsabilidades.

Comentarios