¡Abusados cuates! Venden credencial de elector de Chabelo en redes sociales

4 mayo, 2023 • México
¡Abusados cuates! Venden credencial de elector de Chabelo en redes sociales

Un usuario en redes publicó la fotografía de la identificación de Xavier López Rodríguez »Chabelo» poniéndola en venta a un gran precio.

A más de un mes de su fallecimiento, »El amigo de todos los niños», sigue siendo tendencia en las redes sociales,pues se viralizó una publicación en Facebook de la venta de la credencial del INE del actor.

A través de Marketplace, el usuario aseguró que se trata de un documento original, que Xavier López olvidó en uno de sus viajes a Acapulco, Guerrero.

Aún en vida Chabelo, fue contactado para que el usuario le devolviese la identificación, sin embargo, el conductor se negó ya que por la distancia, le era más conveniente tramitar una nueva.

Eduardo, usuario de Facebook, señaló que guardó la credencial por más de nueve años y que, por respeto a la memoria y e información personal de López, hizo borrosos unos datos en la fotografía.

El costo que dio por la credencial es de 200 mil, siendo 63 mil pesos la cantidad más alta que hasta ahora han ofrecido por la identificación.

Por Ely Pérez Duque

Comentarios