Triple choque en Altamira deja cuatro lesionados

26 febrero, 2026 • Altamira, Tamaulipas.
Triple choque en Altamira deja cuatro lesionados

Un triple choque registrado en la zona sur de Altamira, casi en los límites con Tampico, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y tres vehículos involucrados, entre ellos dos taxis.

De acuerdo con el jefe de peritos de Altamira, Pablo Fernández, el conductor presuntamente responsable manejaba bajo los influjos del alcohol cuando impactó inicialmente a un taxi y posteriormente intentó darse a la fuga.

Metros más adelante, el mismo vehículo chocó contra otra unidad, perdió el control y terminó circulando en sentido contrario, generando el aparatoso percance que movilizó a cuerpos de emergencia.

Elementos de los Bomberos Voluntarios de Altamira brindaron atención a cuatro personas que presentaban dolor en espalda y brazos; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital al tratarse de lesiones leves.

El conductor señalado será trasladado a la oficina de Tránsito para realizar la certificación médica correspondiente y deslindar responsabilidades conforme a la ley.

Autoridades exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y verificar las condiciones mecánicas de sus unidades, especialmente ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa.

Por Noticias 24 siete

Comentarios