Motociclista resulta lesionado tras choque con unidad del Ejército en Reynosa

17 marzo, 2026 • Reynosa, Tamaulipas.
Motociclista resulta lesionado tras choque con unidad del Ejército en Reynosa

Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por una camioneta del Ejército Mexicano que se desplazaba en caravana hacia la carretera Ribereña, en Reynosa, Tamaulipas. El accidente dejó al conductor de la moto con fractura en una de sus piernas.

De acuerdo con testigos y familiares del lesionado, los elementos militares no habrían marcado el alto antes de aproximarse, señalando que la unidad se acercó de forma repentina, lo que derivó en el impacto.

Por su parte, el conductor de la unidad militar argumentó que el motociclista les pareció sospechoso debido a que llevaba el rostro cubierto, motivo por el cual decidieron aproximarse.

Familiares del afectado señalaron que el motociclista cubría su boca por las condiciones del clima, descartando cualquier comportamiento irregular mientras circulaba por la zona.

El incidente ocurrió sobre la carretera Reynosa–Laredo, cerca de la estación Anzaldúa, donde se registró movilización de autoridades. Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos iniciaron las investigaciones, mientras el motociclista permanece hospitalizado en el Hospital General recibiendo atención médica.

Por Noticias 24 siete

Comentarios