Aseguran motocicleta con serie alterada en Ciudad Victoria

30 marzo, 2026 • Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Aseguran motocicleta con serie alterada en Ciudad Victoria

Elementos de la Guardia Estatal aseguraron una motocicleta con número de serie alterado durante un recorrido de vigilancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, a los alrededores de la central camionera.

Los hechos ocurrieron sobre la calle F. Berriozábal, entre Las Brisas, donde los agentes detectaron una motocicleta negra con franjas rojas y a un hombre en actitud evasiva, lo que motivó la inspección.

Al revisar la unidad, los oficiales confirmaron que la serie de identificación vehicular presentaba alteraciones, específicamente rayones, lo que constituye una posible irregularidad relacionada con el delito de robo de vehículos.

Por lo anterior, tanto el conductor como la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través de la unidad especializada, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Por Noticias 24 siete

Comentarios