Con el objetivo de impulsar el comercio local y facilitar el acceso a productos a bajo costo, inició en el municipio de Reynosa la construcción del primer Multicomercial, un proyecto que busca integrar venta al menudeo, medio mayoreo y mayoreo en un solo espacio.
El complejo se ubicará en el fraccionamiento Villa Diamante y es desarrollado por Grupo Inmobiliario Más de 100, bajo un modelo que pretende transformar la experiencia de compra y abrir oportunidades para comerciantes y emprendedores.



De acuerdo con los desarrolladores, el Multicomercial ofrecerá productos de la canasta básica, así como servicios en áreas como salud, belleza y tecnología, consolidándose como un punto integral para consumidores y negocios en el municipio de Reynosa.
Además, el proyecto permitirá que productores del campo y familias emprendedoras comercialicen directamente sus productos, eliminando intermediarios y ofreciendo precios más accesibles al público.
La colocación de la primera piedra marca también el inicio de una oportunidad de inversión, con locales disponibles en preventa y facilidades de pago, lo que busca atraer a nuevos empresarios interesados en establecerse en este nuevo espacio comercial.






