UAT avanza invicta al nacional de futbol bardas ANUIES

16 abril, 2026 • Ciudad Victoria, Tamaulipas.
UAT avanza invicta al nacional de futbol bardas ANUIES

El equipo varonil de futbol bardas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas aseguró su lugar en el Campeonato Nacional Universitario ANUIES 2026 tras una destacada participación en la fase regional, donde avanzó sin conocer la derrota.

El conjunto, dirigido por Luis Ángel Aguilar Lugo, logró posicionarse como líder de la competencia celebrada en la Universidad Autónoma de Nuevo León, al sumar dos triunfos y un empate, alcanzando un total de ocho puntos.

Con este resultado, la escuadra tamaulipeca representará a la región en el torneo nacional que se llevará a cabo del 28 de abril al 5 de mayo en la Universidad Autónoma del Estado de México, donde buscará colocarse entre los mejores equipos del país.

De manera paralela, la UAT también será sede de la fase regional de tochito bandera los días 17 y 18 de abril en Ciudad Victoria, consolidando su participación en el calendario deportivo universitario 2026.

Por Noticias 24siete

Comentarios