Choque de trenes deja 15 mujeres muertas

28 abril, 2026 • Indonesia
Choque de trenes deja 15 mujeres muertas

Un choque entre dos trenes dejó 15 mujeres muertas y 84 personas heridas, luego de que un tren de larga distancia impactara por detrás a un convoy de cercanías en Indonesia.

Las víctimas viajaban en un vagón exclusivo para mujeres, ubicado en la parte trasera del tren, el cual resultó ser el más afectado por el impacto, de acuerdo con autoridades de rescate.

Según los primeros reportes, el tren de cercanías se habría detenido tras encontrarse con un taxi sobre las vías, momento en el que fue alcanzado por el segundo tren.

Las autoridades informaron que las mujeres fallecidas tenían entre 19 y 50 años, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Una sobreviviente relató que vio a varias mujeres correr y gritar antes del impacto, y que al despertar logró salir por una ventana del vagón siniestrado.

Por Noticias 24 siete

Comentarios