Eduardo López Arias impulsa rehabilitación de calles en la colonia Narciso Mendoza en Reynosa

23 julio, 2026 • Reynosa, Tamaulipas.
Eduardo López Arias impulsa rehabilitación de calles en la colonia Narciso Mendoza en Reynosa

El secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, continúa impulsando los trabajos de rehabilitación de pavimentos en Reynosa con nuevas acciones en la colonia Narciso Mendoza, donde se busca mejorar la movilidad y brindar mayor seguridad a quienes transitan por el sector.

Las cuadrillas municipales realizan labores de rehabilitación y bacheo sobre la calle Alfonso Esparza, en el tramo comprendido entre Tata Nacho y la avenida Beethoven, una vialidad que presentaba importantes necesidades de mantenimiento.

Estas acciones forman parte del programa permanente que encabeza el alcalde Carlos Peña Ortiz, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, para fortalecer la infraestructura urbana y ofrecer calles en mejores condiciones para automovilistas, peatones y vecinos.

Por Noticias 24 siete

Comentarios