Exhiben «Narco Fiesta» dentro del penal de Puente Grande (VIDEO)

9 mayo, 2017 • Ciudad de México
Exhiben «Narco Fiesta» dentro del penal de Puente Grande (VIDEO)

No es un secreto que dentro de las cárceles del país pasen cosas ilícitas y que algunos gocen de privilegios, tal como pasó en el penal de Puente Grande en Jalisco donde se organizó una llamada “Narco Fiesta”.

De acuerdo con Milenio , dicho evento se llevó acabo entre diciembre del 2015 y marzo del 2016, en las imágenes que obtuvo el periódico se puede ver como familiares, mujeres y niños están disfrutando del ambiente y hasta están bebiendo.

Aparentemente, la fiesta la habría organizado José Luis Gutiérrez Valencia , mejor conocido como “Don Chelo” , presunto integrante del cártel Nueva Generación.

Por si fuera poco, quienes amenizaron la fiesta son Los Buchones de Culiacán, quienes le cantaron los temas favoritos a “Don Chelo” y complacieron a los invitados. Luego, el anfitrión pide el micrófono y dice “Aquí no hay más quién manda, de aquí pa’delante. Pídanme, les voy a dar”.

Y luego agraga: “Aquí nadie se sale. Yo aquí hago lo que quiera. El Gobierno, lo respeto, lo respeto. Ustedes respétenme a mí. Siempre voy a hacer lo mío”.

De acuerdo con el portal Por la Mañana, el video lo mandó a hacer el propio «Don Chelo», y lo grabó en cd’s, que luego distribuyó entre sus invitados.

 

Comentarios