Ofrecen recompensa para atrapar a rateros en Altamira

13 junio, 2018 • Altamira, Tamps.
Ofrecen recompensa para atrapar a rateros en Altamira

Gabriela Villalobos

Recompensas de hasta cinco mil pesos esta ofreciendo el propietario de un negocio de venta de uniformes en Altamira, cansado de ser el blanco de los ladrones.

A través de letreros donde exhiben las fotografías de los delincuentes, captadas por las cámaras de seguridad, el comerciante pretende ubicar a los delincuentes que han entrado a su local ubicado en la calle Cápitan Pérez esquina con Francisco Javier Mina en la zona centro.

Entrevistada al respecto la encargada del negocio, quien pidió se omitiera su nombre, explicó que el dueño implementó esta medida para capturar a los rateros que ya en tres ocasiones han robado la tienda, siendo la última hace un mes.

«Entró aquí en la noche y como están las cámaras de seguridad se alcanzó a captar cuando entraron, pero fue lo único porque despues las desconectaron, por eso el dueño esta ofreciendo la recompensa a quien le ayude a atrapar a esos ratas».

Comentó que la presencia de elementos haciendo rondines en nula, por lo que comerciantes tienen que optar por otro tipo de medidas para atrapar a los delincuentes.
Finalmente comentó que entre los tres atracos se estiman pérdidas cercanas a los 30 mil pesos.

Comentarios