Se filtran detalles del primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones

25 marzo, 2019 • Estados Unidos
Se filtran detalles del primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones

Los seguidores de Game of Thrones esperan ansiosos los capítulos de la octava y última temporada, basada en las novelas de George R.R. Martin. 

Tras aguantar casi dos años, no hay nada más doloroso y frustrante que los spoilers.

El presunto culpable en esta ocasión se apoda“TheRealFrikiDoctor” , quien publicó en Reddit y en Youtube un vídeo con detalles del primer episodio de la gran esperada octava temporada.

HBO ya ha denunciado la grabación y reportado a Youtube para darlo de baja.

Aunque el usuario se enfrenta a “una reclamación por infracción de derechos de autor”, dejó claro que buscará otras plataformas donde volver a subir el contenido que ha sido denunciado.

Los fans, pacientes como nadie, criticaron la acción por los spoilers innecesarios:

No publiques filtraciones de la temporada 8 de Game of Thrones. He esperado dos años”

Ok, pero en serio, ¿qué tipo de seguridad tiene HBO? Deberían trabajar en ello. Hay filtraciones del 8×01 de Game of Thrones en cada maldito sitio”

Vi una miniatura en Youtube de una filtración de la temporada 8 de Game of Thrones sobre los episodios 1-8. Yo: NO QUIERO SABER NADA DE ESTO”.

La serie creada por David Benioff y D.B. Weiss ya ha sufrido filtraciones en el pasado con el estreno de anteriores episodios. Con la emisión de la séptima temporada, varios piratas informáticos robaron varios terabytes de información a HBO para usarlos en su contra.

A pesar de la tormenta de posibles spoilers, Game of Thrones llegará a su fin con los seis episodios de la octava temporada el próximo 14 de abril y podrá disfrutarse a través de HBO.

Comentarios