Tráileros usan áreas verdes como estacionamiento en fraccionamientos de Altamira

9 julio, 2019 • Cd. Altamira, Tamps
Tráileros usan áreas verdes como estacionamiento en fraccionamientos de Altamira

Gabriela Villalobos

Hartos de sus vecinos tráileros se encuentran los residentes de fraccionamientos como Jardines de Arboledas y Los Olivos en el municipio de Altamira, toda vez que han convertido las áreas verdes en estacionamiento para sus tractocamiones.

Y es que la presencia de este tipo de unidades está prohibida ante el riesgo que representan para la población, sin contar el daño que ocasionan a las calles que no están diseñadas para soportar el paso de unidades pesadas.

Los vecinos cansados de esta situación hicieron un llamado enérgico a la dirección de Tránsito para que pongan en marcha un operativo para el retiro de estas unidades.

María Rodriguez y Alma Flores indicaron que hay temor de que se registre un accidente, toda vez que hay muchos menores que juegan en las calles.

» Todo el tiempo estamos con el temor de que un tráiler atropelle a un niño, ellos llegan y se estacionan, son descuidados, ya los de tránsito no hace nada por quitarlos, por eso pedimos que sean más enérgicos, que eleven las multas para que dejen de entrar con sus tráilers a los fraccionamientos».

Indicaron que las áreas verdes no son patios de estacionamiento de sus empresas y eso deben entenderlo, antes de que provoquen un accidente de consecuencias que lamentar.

Comentarios