Victoria, México 19ºC Viento: 2.68KM/H Humedad 64%
Laredo, México 19ºC Viento: 7.2KM/H Humedad 88%
Matamoros, México 21ºC Viento: 7.2KM/H Humedad 78%
Reynosa, México 20ºC Viento: 5.14KM/H Humedad 77%
Tampico, México 21ºC Viento: 3.64KM/H Humedad 83%
18 de Enero

Abuelito muere en plena vía pública en Altamira, se presume tenía Covid

Redacción 24siete

Altamira, Tamps., 12 de Enero del 2021

Abuelito muere en plena vía pública en Altamira, se presume tenía Covid

Gabriela Villalobos

En la vía pública una persona de la tercera edad falleció presuntamente víctima de Covid-19. De acuerdo con testigos el hombre simplemente se desvaneció cuando caminaba por la zona centro de Altamira.

El jefe de guardia de la Cruz Roja zona sur en ese municipio, Miguel López Cortés explicó que la persona tenía 63 años de edad y residía en la colonia Insurgentes de Altamira. 

Informó que los hechos se registraron sobre la calle Vicente Guerrero, muy cerca del Centro de Salud, al cual acudió para recibir atención médica, así como para pedir le realizarán la prueba de COVID-19, toda vez que tenía síntomas.

«Tuvimos una persona fallecida aquí en la zona centro de Altamira, una persona de la tercera edad que cuando llegamos ya no tenía signos vitales, según testigos, el hombre se desvaneció cuando caminaba sobre la banqueta de la calle Vicente Guerrero entre Iturbide y Capitán Pérez de la zona centro de Altamira, iba al centro de salud».

Detalló que los hechos se registraron entre 8:30 y 9 de la mañana y que al arribar ellos tras recibir la llamada de emergencia ya no había nada que hacer, por lo que procedieron a acordonar el área para evitar que se acercaran curiosos, además de que notificaron a la Fiscalía para que acudieran a dar fe del deceso.

Explicó que cuando llegaron los familiares, estos les explicaron que la persona tenía síntomas de Covid pero que no se había hecho la prueba.