Victoria, México 29ºC Viento: 2.23KM/H Humedad 28%
Laredo, México 30ºC Viento: 6.66KM/H Humedad 11%
Matamoros, México 30ºC Viento: 2.24KM/H Humedad 19%
Reynosa, México 30ºC Viento: 6.36KM/H Humedad 19%
Tampico, México 28ºC Viento: 5.21KM/H Humedad 25%
28 de Octubre

Actor de “Harry Potter”, Tom Felton, se desploma durante partido de golf 

Redacción 24siete

Estados Unidos , 24 de Septiembre del 2021

Actor de “Harry Potter”, Tom Felton, se desploma durante partido de golf 

Tom Felton, actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga de “Harry Potter”, sufrió un colapso mientras participaba en un torneo de golf.

De acuerdo con el portal TMZ, el famoso actor estaba jugando en el hoyo 18 del Whistling Straits en Kohler, Wisconsin, cuando tuvo la emergencia médica.

Felton se encontraba en la exhibición de celebridades un día antes del inicio de la Ryder Cup, una competencia de golf que enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos, la cual se juega desde 1927.

El actor permaneció consciente todo el tiempo.

De inmediato fue socorrido por el personal de médico y fue trasladado en un carro de primeros auxilios para evaluación adicional. A pesar del incidente, Felton se mostró consciente en las imágenes.

De acuerdo con un video que citó la periodista Rachel Piper, el actor abandonó el campo de golf entre aplausos de los espectadores mientras era trasladado hacia a un hospital.

“En la Ryder Cup Celebrity Match de hoy, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico en el campo mientras participaba por Europa”, dijo un comunicado la PGA of America.

El actor ya ha presentado problemas de salud. En 2009 explicó que, debido al colapso de uno de sus pulmones, permaneció en una hospital durante cuatro noches en 2006.

“Lo supe por un informe médico en la cuarta película de Harry Potter. Me dijeron que no estaba bien para trabajar y que había una gran cantidad de aire almacenado en mis pulmones. Esa experiencia le dio un nuevo significado a mi vida”, explicó.

El incidente se registró un día después de que Felton celebrara su cumpleaños 34. El actor escribió en su cuenta de Instagram que “lo mejor está por venir y ¡Vamos por los siguientes 33!”.

“Dios mío, ha sido muy divertido llegar aquí, sin embargo, de alguna manera, todavía siento que lo mejor está por venir. Gracias a todos por su amor, apoyo y sentido del humor”.