Acusan a un conserje por abusos sexuales en Kinder de Matamoros

11 septiembre, 2019 • Matamoros, Tamps.
Acusan a un conserje por abusos sexuales en Kinder de Matamoros

Denuncian presuntos abusos por parte de un conserje en contra de menores del Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú” de la Ciudad de Matamoros, así lo dieron a conocer padres de familia de esta institución educativa, al manifestarse en contra de este supuesto hecho; dieron a conocer que ya presentaron las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes dicen ya inició con las investigaciones correspondientes.

Se trata de por lo menos tres menores afectados, motivo por el cual decidieron manifestarse en la entrada del plantel, solicitando de manera urgente la destitución del conserje y que las autoridades actúen de acuerdo a la ley.

La versión de los presuntos abusos circuló en redes sociales por lo que los padres de familia acudieron con la Directora Mónica Rosas, quién confirmó la versión dando a conocer que el conserje se encuentra bajo investigación y separado de su cargo, mientras se llevan a cabo las investigaciones y se deslindan responsabilidades.

En dicho plantel se cuenta con cámaras de video, las cuales ya están siendo analizadas para determinar si existió o no este hecho, del cual el presunto culpable Mario Alberto “N” está siendo señalado por dos niñas y un niño como la persona que les hizo daño en los sanitarios del jardín de niños.

Padres de familia dieron su versión de estos hechos argumentando que esta persona ofrecía dulces a los menores para ganarse su confianza, además tenía dos semanas en el plantel y que supuestamente había sido despedido de otra institución educativa sin conocer cuáles fueron las causas.

Comentarios