Advierten sobre lavadoras Samsung que explotan

28 septiembre, 2016 • Estados Unidos
Advierten sobre lavadoras Samsung que explotan

En un comunicado que hizo Samsung este miércoles, la empresa admite que puede haber problemas de seguridad con las lavadoras fabricadas de marzo del 2011 a este año.

Samsung dijo en el comunicado que en casos muy extraños, algunas de las lavadoras pueden experimentar “vibraciones anormales” cuando estén lavando ropa de cama, objetos resistentes al agua o muy voluminosos.

Los problemas pueden resultar en daños a la propiedad o a los usuarios de las lavadores, aunque Samsung no ha especificado exactamente cómo podría pasar esto o por qué.

“Es importante destacar que los usuarios de las lavadoras Samsung han hecho millones y millones de cargas sin tener algún tipo de incidente desde el 2011”, declaró la empresa surcoreana en un comunicado.

Los usuarios de Samsung pueden revisar si su lavadora tiene alguna especie de problema ingresando el número de serie en el sitio de la empresa. “Estamos trabajando en un remedio para los consumidores afectados. El remedio ayudará que estos clientes ya no tengan ningún especie de problema en el futuro”, indicó Samsung.

La compañía ha tenido muchos problemas recientemente con el celular Galaxy Note 7, donde muchos usuarios reportan que el dispositivo se ha incendiado o ha explotado.

Comentarios