Encuentra a su ex pareja sin vida en el interior de su domicilio

16 agosto, 2022 • Reynosa, Tamps.
Encuentra a su ex pareja sin vida en el interior de su domicilio

Encuentra a su ex pareja sin vida en el interior de su domicilio

Asesinado a golpes fue encontrado el cuerpo de un joven en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villa Esmeralda, en las calles Platino Dos con Concha Nácar de la ciudad de Reynosa.

Este homicidio se reportó alrededor de las 15:30 horas del día de ayer, cuando su expareja acudió a la vivienda para irlo a buscar, pero desafortunadamente lo encontró sin vida.

Según con los primeros informes se dijo que el ahora occiso tenía una expareja sentimental del mismo sexo, además de que, el joven de 29 años de edad vivía con otros jóvenes quienes también tienen el gusto por las personas de su mismo sexo.

Vecinos comentaron ante las autoridades que el joven salía por las noches vestido de mujer y se iba a trabajar, sin embargo, no sabían en que laboraba. Añadieron que las otras personas que viven con él no se les ha visto desde hace días.

Hasta el lugar se trasladaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y para levantar el cuerpo de la victimas quien fue encontrado asesinado en la sala de la casa.

Mientras que los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), se encargaron de recabar evidencias tanto en el interior y exterior de la vivienda, para poder dar con el responsable del crimen.

Las autoridades informaron que el cuerpo ya tenía alrededor de 48 horas de muerto, ya que presentaba un estado de rigidez, pero esperarían los resultados de la necropsia para determinar las causas de su muerte.

Comentarios