Ahora Messenger te avisara cuando tomen screenshots a tus chats

28 enero, 2022 • Estados Unidos
Ahora Messenger te avisara cuando tomen screenshots a tus chats

Ahora Messenger te avisara cuando tomen screenshots a tus chats

Facebook Messenger acaba de recibir su más reciente actualización y con ella varios cambios y mejoras han llegado principalmente en temas relacionados con la privacidad y la seguridad de los chats.

Sin embargo, uno de las mejoras que seguramente causará mucha polémica y que a su vez era muy esperada por los usuarios de la app es la incorporación de una notificación cuando alguien le tome captura de pantalla a tus chats.

Así como lo lees, la nueva función de Facebook Messenger te permitirá saber de forma automática cuando uno de tus contactos haga screenshot a su conversación, aunque también avisará a tu amigo cuando tu lo hagas, por lo que deberás tener cuidado.

Otra mejora muy importante es que de una vez por todas el cifrado de extremo a extremo será habilitado en Facebook Messenger, lo que llevará la seguridad de nuestros chats a un nuevo nivel.

Aunque cabe destacar que ambas funciones nuevas no estarán disponibles en los chats tradicionales.

Antes que nada debes saber que esta herramienta ya se encontraba disponible en las conversaciones en modo efímero, el cual también permite desaparecer mensajes después de un tiempo de forma automática.

Para activar este modo solo debes abrir cualquiera de tus conversaciones y con tu dedo presionar la pantalla hacia arriba hasta que el modo se active.

El gran cambio es que las notificaciones de screenshot al igual que el cifrado de extremo a extremo podrán utilizarse ahora también dentro de las conversaciones secretas.

Para abrir una conversación secreta sólo debes dar clic en el el icono de información que se encuentra en la esquina superior izquierda de todos los chats y posteriormente seleccionar la opción conversación secreta para que enseguida se te abra un nuevo chat.

Comentarios