Victoria, México 28ºC Viento: 2.23KM/H Humedad 28%
Laredo, México 29ºC Viento: 5.14KM/H Humedad 12%
Matamoros, México 30ºC Viento: 5.14KM/H Humedad 24%
Reynosa, México 31ºC Viento: 5.14KM/H Humedad 12%
Tampico, México 28ºC Viento: 5.14KM/H Humedad 32%
28 de Octubre

Alejandro Fernández ¿es ahora un sugar daddy?

Redacción 24siete

México , 21 de Septiembre del 2021

Alejandro Fernández ¿es ahora un sugar daddy?

Alejandro Fernández causó gran revuelo al dedicar una felicitación a Karla Laveaga Vuilleumier, con quien el “Potrillo” tuvo una relación amorosa, lo que dio pie a especular sobre una reconciliación entre los famosos, quienes fueron señalados por la diferencia de edades por parte de algunos fans.

“¡Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día. Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir #felizcumpleaños @karlaveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza”.

Escribió Alejandro Fernández

A la publicación, que en las primeras horas superó los 57 mil “me gusta” por parte de seguidores del hijo de Vicente Fernández, cantante que permanece hospitalizado, reaccionó la festejada, quien no reparó en gritar el amor que siente por el intérprete de “Sin tantita pena”.

“Gracias, chiquito. Te amo, mi muchacho”.

Karla Laveaga Vuilleumier.

Algunos compañeros del medio del espectáculo de Alejandro Fernández, que hace poco se vio conmovido hasta las lágrimas por la interpretación de su hijo Alex, también reaccionaron a la publicación; entre ellos, Aureo Baqueiro, Poncho De Nigris y Mariana Villalobos.

Además, los seguidores del “Potrillo”, que inició gira en Estados Unidos en medio del pesar que pasa la familia, celebraron el amor del cantante y desearon que la relación con la joven lo haga feliz.

“Y ojalá que volver con ella le sume bienestar a tu vida, orden, salud, que te sume para bien… y no todo lo contrario”, “Volvieron”, “¿Está felicitando a una amiga o a la novia?”, “Estuvo bueno el amarre, no sé qué te dio esta muchacha”, “Sugar daddy total. Lo siento, pero es lo que me provoca”, “Muchas felicidades. Dios la bendiga con mucho amor y salud”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Alejandro Fernández.