Alejandro Sanz se vacuna contra COVID-19 y manda mensaje

11 junio, 2021 • México
Alejandro Sanz se vacuna contra COVID-19 y manda mensaje

Alejandro Sanz se vacuna contra COVID-19 y manda mensaje

Alejandro Sanz se vacunó contra el COVID-19 y compartió el omento en sus redes sociales a través de un video y un emotivo mensaje.

El cantante español Alejandro Sanz se vacunó contra el COVID-19 y compartió el omento en sus redes sociales a través de un video y un emotivo mensaje.

Alejandro Sanz acudió a la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, al parecer, tal y como se puede ver en el vídeo que ha posteado en sus redes sociales, recibió la inoculación de Pfizer.

En las imágenes se ve al cantante vistiendo una camiseta y un gorra, muy tranquilo, mientras llevan a cabo el pequeño y rápido pinchazo en su brazo izquierdo. “Buenísima. ¿Ya está?”, se le puede escuchar murmurar al artista a través de la mascarilla.

El video muestra al cantante de “Corazón partío” sentado con su dedo pulgar hacia arriba mostrando entusiasmo por aplicarse la vacuna y escribió un mensaje que acompaña su post.

 “Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañerxs. YA ESTÁ. Gracias #Summa112 sois inmejorables. El mejor equipo”, es el mensaje que manda Alejandro Sanz para agradecer a los trabajadores sanitarios y recordar que la vacunación es una manera de protegernos entre todos.

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha logrado ganar 24 Grammys latinos y cuatro Grammys estadounidenses, y es precisamente por esto que se ha consolidado como uno de los artistas favoritos alrededor del mundo.

Comentarios