América empata a 2 con Real Madrid en juego amistoso

27 julio, 2022 • Ciudad de México
América empata a 2 con Real Madrid en juego amistoso

América empata a 2 con Real Madrid en juego amistoso

Las Águilas del América consiguieron su primer punto frente al Real Madrid, con el que solo tenía derrotas en sus antecedentes, ahora debió ser un ex-merengue el que rescatara el partido con un penal para el 2-2 definitivo en el Oracle Park de San Francisco, Estados Unidos.

Henry Martín abrió el marcador al minuto 5, pero luego vino Karim Benzema, al 23”; y Eden Hazard, al 55′, para darle la vuelta al marcador en lo que parecía un resultado enfilado para irse a favor del club español.

Sin embargo, América no desistió del gol del empate y fue Álvaro Fidalgo, exjugador de la cantera del Real Madrid, quien recibió la falta en el área por parte de Tobias y fue quien pidió tirar el penal. El primero lo atajó Lunin, pero se repitió por adelantarse antes del disparo, por lo que el gol del 2-2 se cristalizó al m82″.

América se sacudió así una seguidilla de tres derrotas consecutivas entre duelos de exhibición y Liga MX, pues ante Chelsea y contra Manchester City perdió por idéntico marcador de 2-1, mientras que en el futbol mexicano perdió 2-0 ante Xolos.

Con información de TUDN

Comentarios