Anuncia gobierno jornada especial contra COVID-19

16 agosto, 2022 • Nuevo Laredo, Tamps.
Anuncia gobierno jornada especial contra COVID-19

Anuncia gobierno jornada especial contra COVID-19

Al quedar personas pendientes en la última sesión de la octava jornada de vacunación trasnacional, el Gobierno municipal habilitó el viernes 19 de agosto para aplicar vacunas contra COVID-19.

Para atender a fronterizos que se quedaron en fila en la ultima jornada de vacunación contra COVID-19 de agosto, el gobierno municipal habilitó un día más para dar cobertura a estas personas.

La cita es el próximo viernes 19 de agosto en las instalaciones de la Sala Sergio Peña, ubicada en la antigua aduana, a partir de las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. En esta sesión especial se aplicará primera dosis, segunda, refuerzo y vacuna para bebés de 6 meses a 4 años.

Para vacunarse en esta jornada de trasnacional, solo se requiere asistir en el horario señalado, no es necesario registrarse o tener visa para ingresar a Estados Unidos, la vacunación se lleva a cabo dentro del autobús en las instalaciones del puente internacional número 2.

Hasta el momento se tienen 110 mil 649 personas con esquema completo en ocho jornadas de vacunación transfronteriza que implemento el gobierno de Nuevo Laredo.

En septiembre dará inicio la novena jornada de vacunación para continuar aplicando dosis contra COVID-19.

Comentarios