Aparece otro socavón en Victoria, ahora en el 12 Allende de la zona centro

29 junio, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Aparece otro socavón en Victoria, ahora en el 12 Allende de la zona centro

En pleno cruce de la calle Allende con calle 12 en la zona centro de Victoria, apareció desde este fin de semana otro socavón más de aproximadamente un metro de diámetro y con el riesgo de que pueda extenderse aún más.

El hundimiento se registra en medio de lo que fueron las reparaciones por cambio de tubería que llevó a cabo el municipio, sin embargo ante los trabajos mal hechos la humedad que trajeron las recientes lluvias trajo esta grave consecuencia que pone en riesgo a automovilistas.

Cabe señalar que pese a ser reportado por vecinos desde el pasado viernes, fue hasta hoy lunes cuando personal de COMAPA acudió y solo para colocar dos vallas de contención y listones de precaución en un espacio muy reducido y en donde se sigue permitiendo la circulación en ambos sentidos.

En la zona además se encuentra una fuga de drenaje que tampoco se ha atendido y cuya agua está cayendo en el socavón por lo que se teme que el reblandecimiento y desgaje de la tierra siga aumentando. Por ello se exhorta a los automovilistas a evitar transitar por la zona.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/3960857040654530/

Comentarios