Apertura Armando Martínez torneo de pesca, «Santiago Apóstol»

25 julio, 2022 • Altamira, Tamps.
Apertura Armando Martínez torneo de pesca, «Santiago Apóstol»

Apertura Armando Martínez torneo de pesca, «Santiago Apóstol»

En el marco de las festividades de Santiago Apóstol, el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, inauguró el torneo de pesca deportiva desarrollado en la playa Tesoro, denominado “Santiago Apóstol 2022”, contando con la participación del club de pesca de Altamira, y múltiples pescadores tanto locales como provenientes de otras partes del estado.

El presidente municipal destacó que mediante esta justa deportiva se logra promover espacios de recreación para las familias, impulsando así la reconstrucción del tejido social.

De igual manera, Martínez Manríquez externó su agradecimiento a la ASIPONA, ya que debido a la gestión del municipio, playa Tesoro contará con un horario de 6:30 a.m. a 8:30 p.m. proyectándose de esa manera el municipio de Altamira como un destino ideal para actividades deportivas y recreativas.

Finalmente el alcalde altamirense deseó éxito a todos los participantes de este torneo, e invitó a quienes ahí se encontraban a disfrutar de las múltiples actividades de la feria en honor a Santiago Apóstol.

También participaron: el padre Bernardo Horacio Arredondo Segura, párroco de la Iglesia de Santiago Apóstol en Altamira; el director de Deportes del ayuntamiento, Carlos Arriaga Aparicio; el presidente del club de Pesca de Altamira, Víctor Javier Pérez Cruz; la reina de las fiestas de Santiago Apóstol 2022, Rosa Itzel Pérez Maya, así como síndicos y regidores del cabildo altamirense.

Comentarios