Apoyan el desarrollo de la juventud en Altamira

20 mayo, 2022 • Altamira, Tamps.
Apoyan el desarrollo de la juventud en Altamira

Apoyan el desarrollo de la juventud en Altamira

Durante uno de sus recorridos diarios por los diversos sectores de la urbe industrial, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez dialogó con una talentosa joven que se encontraba realizando un impresionante mural de gran colorido en un domicilio privado de la Colonia Primavera, en el sector Miramar.

Ahí el edil en compañía de su esposa, la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local entablaron comunicación con la jovencita de nombre Sabi Hernández quien indicó que dicha acción la realizaba para un familiar, pues su gusto por la pintura la ha llevado a ser recomendada para efectuar tales obras de arte.

Fue tal el detalle de su técnica que se le extendió una invitación para colaborar en efectuar un mural en la Casa de la Cultura, además de enseñar esta técnica en los talleres con los que cuenta el ayuntamiento y que van dirigidos a los jóvenes para incentivar en ellos su sentido artístico.

“Estando detrás de un escritorio no nos damos cuenta de talentos como estos, por eso todos los días recorremos la ciudad, para estar cerca de la gente, apoyarla y atenderlos”, expresó el edil puntualizando que en Altamira hay grandes artistas y que continuarán promoviendo el arte en todas sus formas.

Comentarios