Arrestan a Alberto Aguilera Jr, hijo de Juan Gabriel en EU

18 agosto, 2022 • Texas, EUA
Arrestan a Alberto Aguilera Jr, hijo de Juan Gabriel en EU

Es detenido Alberto Aguilar Jr, hijo del Divo de Juárez, Juan Gabriel, esto por acoso a un servidor público en 2012, además de violar su libertad condicional en 2016

De acuerdo con el programa de espectáculos »Chisme No Like», el hijo de uno de los íconos de la música mexicana, fue aprehendido por autoridades de El Paso en Texas, Estados Unidos. De acuerdo con los presentadores del programa, la detención está confirmada.

De acuerdo con la organización Crime Stoppers of El Paso, Jr, habpia formado parte de los más buscados de El Paso, siendo fichado el 10 de junio de 2015.

Según medios locales, en 2017, fue reportado que las autoridades lo buscaban por un cargo de acoso a un servidor público en marzo de 2012. Aguilera Jr le escupió a esta persona mientras se encontraba en pleno servicio. Además de esto, está acusado de »violar su libertad condicional mientras fue visto en un bar».

Este año, Jr, entró de nuevo al radar, al ser multado por cruzar ilegalmente una calle.

Aguilera declarándose culpable del cargo, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, además de 20 horas de servicio comunitario y una multa de 500 dólares.

Sin embargo, el habérsele visto a Jr bebiendo en un bar en 2015, constituyó una violación a los términos de su libertad condicional. Como consecuencia de tal acto, su libertad condicional fue extendida en 2016 por 5 años más.

Comentarios