Asaltan sucursal de Coppel en Reynosa

12 enero, 2022 • Reynosa, Tamps
Asaltan sucursal de Coppel en Reynosa

Asaltan sucursal de Coppel en Reynosa

Nuevamente Coppel Las Fuentes, fue asaltada por hombres armados, quienes utilizaron el mismo método del último atraco, informaron las autoridades. 

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y la Policía Investigadora, quienes cerraron el acceso al lugar para interrogar a los testigos. 

El resultado hasta ahora de la investigación indica que dos hombres armados entraron con lujo de violencia a la sucursal para posteriormente amagar a los cajeros de Coppel y BanCoppel. 

Aún se desconoce la cifra exacta de efectivo que los delincuentes lograron robar, pero extraoficialmente se dijo que oscila entre los 90 y 120 mil pesos. 

Luego de amenazar a los empleados y clientes, huyeron por el pasillo que colinda con City Club. 

Igualmente como lo hicieron los dos asaltantes pasados, por lo que creen que se trata de las mismas personas, quienes saben la hora exacta en que hay una cantidad fuerte de dinero fuera de las bóvedas. 

Por lo último mencionado se cree que uno o más empleados actúan en complicidad con los delincuentes ya que dicha sucursal es robada continuamente. 

Finalmente, por su parte las autoridades investigadoras se encuentran estudiando los videos de vigilancia para tratar de identificar a los dos ampones. 

Comentarios