Asegura Chucho Nader no es momento de pensar en reelección

17 enero, 2020 • Cd. Tampico, Tamps
Asegura Chucho Nader no es momento de pensar en reelección

Gabriela Villalobos

Luego de que una encuestadora a nivel nacional lo ubicó como el tercer presidente municipal mejor calificado por la ciudadana, el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah cuestionado si buscará la reelección, dijo que por el momento no está pensando en ello.

Dijo que los resultados que obtuvo en la es cuesta es gracias a los diferentes programas que han implementado como gobierno a los que la ciudadanía ha respondido de forma positiva.

«Mi esposa y yo estamos muy entusiasmados, todos los días estamos trabajando y el mañana no lo sabemos, primero que nos de salud, tranquilidad y sabiduría y ahí se van presentando las cosas».

Nader Nasrallah comentó que se ha realizado un buen trabajo de administración de gobierno, eficientando los recursos, reduciendo costos, pero también tiene mucho que ver la participación de la ciudadanía.

«Claro que nos sentimos orgullosos de ese reconocimiento, pero el que Tampico se ubique en uno de los mejores, es el resultado de la labor de todos y este 2020 será un gran año para Tampico, pues se entregarán los nuevos mercados municipales y se iniciará con el mega proyecto del recinto ferial en la laguna del Carpintero».

Precisó que la obra de los mercados será un precedente, y se complementará con los proyectos que vienen encaminados a darle conectividad a través del corredor turístico del centro histórico de la calle Aduana con el gran proyecto de la laguna del Carpintero.

«Además está el recinto ferial y ganadero, donde se le invertirán varios miles de pesos y que contempla un puente de diez metros de ancho que cruza la laguna del Carpintero, que tendrá una gran fuente con una altura de 40 metros y juegos luminosos y la rueda de la fortuna que será la segunda más grande a nivel nacional».

Comentarios