Aseguran triunfo candidatos priístas en inicio de campaña en Nuevo Laredo

19 abril, 2021 • Nuevo Laredo
Aseguran triunfo candidatos priístas en inicio de campaña en Nuevo Laredo

Aseguran triunfo candidatos priístas en inicio de campaña en Nuevo Laredo

El Partido Revolucionario Institucional arrancó las campañas de Cristabell Zamora Cabrera, candidata a la Presidencia Municipal y los candidatos a diputados locales Leticia Judith Barrera Garza, por el distrito 1; Chuy Valdez, por el 2 y Raúl Leonel Garza López, por el 3, acompañados de Laura Valdez Covarrubias, candidata a diputada federal por el distrito 1 ya con dos semanas de actividad proselitista en las instalaciones del comité municipal.

Cristabell Zamora Cabrera en su mensaje señaló que la ciudad requiere tranquilidad y obras importantes que reclama la ciudadanía.

“Necesitamos tranquilidad, Nuevo Laredo necesita pacificarse, Nuevo Laredo necesita progreso, necesita empleo, necesita obras importantes que le devuelvan la dignidad a nuestra ciudad» dijo.

Comentó que con sus compañeros de fórmula y planilla de síndicos y regidores tienen como objetivo devolver la dignidad a las calles, además de legislar para los fronterizos desde el congreso.

Trabajar, devolverles la tranquilidad a las familias de Nuevo Laredo. ¿Por qué lo digo? Porque soy Cristabell, porque estoy en el partido Revolucionario Institucional, con el genio, con el talento y lo más importante: porque yo puedo y sé cómo hacerlo”, apuntó.

La abanderada priísta recibió durante el evento la constancia otorgada por las autoridades electorales en la que la acredita como candidata priísta a la alcaldía.

La presentación de candidatos estuvo respaldada por los líderes de los sectores obrero, popular, campesino y organismos del Partido.

Comentarios