Aseguran vehículo con 60 mil litros de diésel

25 febrero, 2020 • Reynosa, Tamps.
Aseguran vehículo con 60 mil litros de diésel

Cuando realizaban recorridos de reconocimiento y seguridad elementos de la Guardia Nacional lograron el aseguramiento de un vehículo de carga en el que se transportaban 60 mil litros de combustible, además lograron la detención del conductor del auto tanque.

Los hechos se registraron en el tramo carretero conocido como “La Sierrita”, en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 195+300 informaron autoridades federales.

La identidad del conductor no fue revelada, pero de manera preliminar se dio a conocer que conducía un tractocamión acoplado a dos semirremolques tipo tanque, en la que transportaba 60 mil litros de diésel, pero sin acreditar su legal procedencia.

Cabe destacar que los elementos federales le marcaron el alto debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y al realizar una inspección a la documentación se percataron que existían irregularidades por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, no sin antes haberle leído sus derechos que asisten a las personas en detención.

Comentarios