Asesinan a menor durante ataque armado a templo

20 mayo, 2022 • Zacatecas, México
Asesinan a menor durante ataque armado a templo

Asesinan a menor durante ataque armado a templo

Mientras se registraba un ataque armado a un templo ubicado en Fresnillo, Zacatecas, un menor de edad fue asesinado. Así lo dio a conocer la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

La información que se tiene de acuerdo al comunicado emitido por dicha dependencia indica que los hechos tuvieron lugar en la calle 2 de abril de la Avenida Plateros, cuando los presentes fueron atacados con una arma, acción que provocó que una bala alcanzara a un niño encontrado en el lugar, mientras que otra persona identificado del sexo masculino resultó herida.

Tras lo sucedido, el hombre fue trasladado de inmediato al hospital más cercano para ser atendido, mientras que el menor de edad perdió la vida instantes después del ataque.

Luego de que las autoridades de seguridad en la región fueron informadas de la tragedia, arribaron al lugar desplegando sus unidades policiales en la escena del ataque y en zonas de alrededor.

Desde el inicio del presente año, el estado de Zacatecas ha presentado una ola preocupante de violencia. Los hechos que han estado al ojo público a mayor escala son los cuerpos arrojados en las calles de Fresnillo, el asesinato el periodista Juan Carlos Muñiz, y ahora el asesinato a un pequeño durante el ataque armado a una iglesia.

Comentarios