Asesinan al futbolista hondureño Arnold Peralta

11 diciembre, 2015 • Honduras
Asesinan al futbolista hondureño Arnold Peralta

El defensa del Olimpia y la selección de Honduras Arnold Peralta fue asesinado este jueves a tiros en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, en Honduras, según informó la Policía. El exjugador del Rangers escocés fue atacado por un hombre que le disparó en la cabeza sin que hasta el momento las autoridades hayan determinado el móvil del crimen.

La policía trató de atrapar a un hombre armado, aunque no descarta que participase otro más en el asesinato. Además, asegura que no se trata de un robo. «Estamos consternados, entristecidos», aseguró el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, a una radio local.

El lateral derecho, de 26 años, había sido convocado este jueves por el seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, para jugar un partido amistoso contra Cuba el 16 de diciembre.

El jugador comenzó su carrera deportiva en las ligas locales de La Ceiba y en 2009 disputó el mundial Sub-20 que se celebró en Egipto. A los Rangers se unió en 2013 pero este año volvió a su país para firmar por el Olimpia, el equipo más exitoso de Honduras.

Peralta es la última víctima la violencia cobra en Honduras, el país tiene una de las tasas de homicidios más altas del mundo, debido a la guerra de pandillas que se da en el país.

Comentarios