Así podría lucir el renovado Iphone SE

27 octubre, 2021 • Estados Unidos
Así podría lucir el renovado Iphone SE

Así podría lucir el renovado Iphone SE

A solo unos de días del lanzamiento de los nuevos iPhone 13, llegan nuevos rumores sobre el diseño de supuesto iPhone SE, el integrante más pequeño de la familia.

El año pasado, la compañía revivió el concepto de los iPhone SE, un smartphone que ha sido diseñado pensando en aquellas personas que quieren disfrutar del sistema operativo de Apple junto con algunas de las características que ofrecen sus dispositivos, pero sin pagar extras.

Ahora sabemos que el nuevo integrante podría estar cada vez más cerca de llegar. Nuevos rumores apuntan a que se llamaría iPhone SE Plus, hay que destacar que normalmente cuando un dispositivo de Apple en el nombre lleva el Plus, es porque hay un aumento de tamaño, todo esto en relación a su pantalla, esto hace dudar de la veracidad del rumor ya que los dispositivos SE normalmente presentan una reducción en su tamaño, y no lo contrario.

Otros detalles que se mencionan es que incluiría un nuevo procesador, además de la capacidad de 5G, el clásico botón de Touch ID entre otras mejoras.

La supuesta llegada del nuevo iPhone SE está prevista para el 2022, por lo que habrá que estar al pendiente de toda la información oficial de Apple o si hay otros rumores que desmientan esta información sobre la llegada de un nuevo iPhone SE.

Comentarios