Atlas a 90 minutos de estar en la final; vence a Pumas 0-1

3 diciembre, 2021 • Ciudad de México
Atlas a 90 minutos de estar en la final; vence a Pumas 0-1

Atlas a 90 minutos de estar en la final; vence a Pumas 0-1

A una genialidad y su fortaleza defensiva. A eso le apostó el visitante en Ciudad Universitaria y le salió al pie de la letra. Atlas derrotó 0-1 a Pumas en la capital con un golazo de Julio Furch y está a solo 90 minutos de la Final del Apertura 2021, a la que puede llegar incluso dándose el lujo de perder por la mínima en la Vuelta de esta Semifinal el próximo domingo.

La mejor defensiva de la Liga MX montó una muralla. Son 11 partidos sin recibir gol de 20 jugados por los Zorros al momento en el torneo, con dos de los tres juegos de la Liguilla con la meta invicta. De ahí que la tarea para Pumas luzca titánica el domingo, ya que deberán meterle dos goles a los Rojinegros para mantener la esperanza de llegar a la final.

Los Pumas comienzan a agotar sus vidas felinas en la Liguilla, pues las ideas ofensivas mostradas ante América en Cuartos de Final esta vez fueron apagadas sin problema por Atlas, que sacó a relucir los argumentos que lo hicieron cerrar como la mejor defensiva del torneo, al recibir solo 10 goles en Fase Regular.

No fue sino hasta el final que Pumas llevó verdadero peligro a la cabaña de Camilo Vargas. Fue Juan Ignacio Dinenno el que tuvo la más clara en el tiempo añadido, pero una gran atajada del meta colombiano, quien salió raudo y veloz a detener el balón en un disparo que era casi a quemarropa, acabó con la esperanza de los felinos.

El partido de vuelta se llevara a cabo el día domingo 05 de diciembre en punto de la 19:00 horas desde el Estadio jalisco de Guadalajara, Jalisco.

Comentarios