Autocinema, la opción para romper la rutina sin arriesgar la salud

30 julio, 2020 • México
Autocinema, la opción para romper la rutina sin arriesgar la salud

Autocinema, la opción para romper la rutina sin arriesgar la salud

El mundo ha cambiando tras la pandemia de Covid-19. Aunque antes las aglomeraciones durante eventos eran lo más normal , ahora está prohibido por la ‘sana distancia’.

Pensando en esto, la Arena Ciudad de México decidió abrirle sus puertas a otra modalidad de eventos.

Bajo el formato Open Air, es decir, a cielo abierto -en el espacio contiguo al estacionamiento- ofrecerán películas, cine y hasta teatro.

¿QUIERES GANAR BOLETOS PARA IR AL AUTOCINEMA? SIGUE LEYENDO

Pese a que la gente se mantendrá en su vehículo, habrá diversas medidas sanitarias.

Además de reactivar la industria, esta modalidad evoca la nostalgia de las citas en el pasado dentro de un coche, sin tener contacto con nadie más.

Cada semana habrá diferente programación.

Aquí puedes consultar la cartelera

GÁNATE UN BOLETO PARA VER ‘EMOJI:LA PELÍCULA’

La cinta se ubica en ‘Textopolis’, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pronto una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, quienes tendrán que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

https://youtu.be/7hKwPHRLz58

Tenemos accesos para la función de mañana -viernes 31 de julio- a las 16:00 horas.  Sólo necesitas ser de los primeros 10 en enviar tu nombre, téléfono y el título de la película al siguiente correo: [email protected]

  • Si resultas ganador debes llegar 40 minutos antes.
  • Recuerda: son máximo 5 personas por coche

Comentarios