Autoridades de Ciudad Madero Sanitizan Mercado “18 de Marzo”

29 octubre, 2020 • Cd. Madero, Tamps
Autoridades de Ciudad Madero Sanitizan Mercado “18 de Marzo”

Autoridades de Ciudad Madero Sanitizan Mercado “18 de Marzo”


En un esfuerzo para contener la propagación del Covid-19 y garantizar espacios seguros y saludables a la población, autoridades del Gobierno de Ciudad Madero, intensificaron labores de limpieza y sanitización en el mercado “18 de Marzo”.


Sobre lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, informó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es continuar dichas labores para garantizar el bienestar de la ciudadanía que acude a adquirir sus productos al tradicional destino comercial.


Ojeda Caballero, puntualizó que esta desinfección da certidumbre tanto a oferentes como a clientes y agregó que posterior a estas acciones, donde colabora personal de las Direcciones de Protección Civil y de Ingresos, serán realizadas jornadas de fumigación para garantizar espacios libres del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.


Finalmente, la funcionaria municipal hizo el exhorto a la ciudadanía de cumplir con las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud, como es la sana distancia, constante lavado de manos y el uso de cubrebocas.

Comentarios