Bárbara de Regil otra vez es tendencia ahora por hacer galletas de plátano “sin carbohidratos»

12 mayo, 2020 • Ciudad de México
Bárbara de Regil otra vez es tendencia ahora por hacer galletas de plátano “sin carbohidratos»

Bárbara de Regil no solo es una figura de la televisión mexicana, en los últimos meses se ha vuelto popular en sus redes sociales por las polémicas declaraciones que ha hecho acerca de diversos temas, entre ellos, la vida saludable que llevan o no las personas.

La mujer que cuestionó el amor propio de quienes beben en exceso y comen tacos fritos, otra vez, se volvió el centro de atención en redes sociales y se volvió tendencia. Esta vez fue por un producto alimenticio más saludable: unas galletas de plátano.

La influencer apareció en Latinus para compartir con los espectadores una receta que afirmó carecían de carbohidratos. Las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de redes sociales quienes le recordaron a la actriz que la fruta contiene, en efecto, este componente.Hoy les voy a enseñar a hacer un postre sano. Por aquello de la ansiedad, les voy a enseñar a hacer unas galletas sin nada de carbohidratos.

Las correcciones del público no se hicieron esperar, criticaron a la influencer por tratar de dar consejos de nutriología errados. “ha conseguido plátanos sin carbohidratos…IMPRESIONANTI. Ya en serio, vayan al nutriólogo mejor”, se lee en el comentario de una usuaria en Twitter.

Comentarios