Bebé que se habría caído al nacer en Madero, llega a Victoria ¡sin expediente médico!

10 septiembre, 2021 • Cd. Madero, Tamps.
Bebé que se habría caído al nacer en Madero, llega a Victoria ¡sin expediente médico!

Bebé que se habría caído al nacer en Madero, llega a Victoria ¡sin expediente médico!

Gabriela Villalobos

Sin expediente médico es como llegó al hospital infantil de Ciudad Victoria, el bebé que al nacer presuntamente se le cayó al personal del hospital Civil de Ciudad Madero.

De acuerdo al señor Arturo del Río, tío de Génesis, la joven madre de 16 años que le hicieron pasar un calvario desde el momento en que dio a luz a su pequeño, explicó que extrañamente el bebé de su sobrina llegó sin expediente, siendo que de hecho les pidieron diversos estudios por los cuales se pagó más de ocho mil pesos y cuyos resultados nunca fueron entregados, debido a que el hospital Civil los guardó celosamente.

«Seguimos con mentiras, la pediatra que iba en la ambulancia, al momento de llegar al hospital se identificó como: Sara, jefa de pediatría, cuando su verdadero nombre es Martha Margarita, eso nos sorprendió, nos comentó el pediatra del hospital de Ciudad Victoria que no traían diagnóstico, que sólo tenían un pequeño resumen de lo que había pasado al bebé, que nosotros tenemos todo el derecho de exigir el diagnóstico del bebé, pero allá no hay nada, nos lo negaron».

Dijo que en Victoria le volverán a hacer los exámenes de nuevo, para armar el expediente, además de que les parece extraño que a su sobrina no le permitan tomar fotos del bebé ni tampoco la dejan sola cundo lo amamanta, ya que la está vigilando en todo momento una enfermera.

«Si el bebé hubiera nacido con ese ojo morado y el brazo, nos lo hubieran dicho desde un principio, pero cuando empezaron a negar que no lo vieran, fue cuando nos hizo sospechar que algo no estaba bien».

Comentarios