¿Belinda causó la ruptura?: Lupillo Rivera y su hermano se habrían peleado por ella

16 junio, 2021 • México
¿Belinda causó la ruptura?: Lupillo Rivera y su hermano se habrían peleado por ella

¿Belinda causó la ruptura?: Lupillo Rivera y su hermano se habrían peleado por ella

Mientras las peleas entre los Rivera no paranJuan, el hermano de Lupillo, confesó que Belinda fue parte del distanciamiento entre ellos y que pelearon porque al “Toro del corrido” llegó a afectarle su relación con la cantante hasta en el plano profesional.

La revelación de Juan Rivera surge días después de que Lupillo decidiera borrarse el tatuaje de Belinda que llevaba en el brazo izquierdo, imagen que habría puesto el intérprete de “Despreciado” en su piel como una prueba de amor hacia la prometida de Christian Nodal.

Según lo que recuerda Juan, Lupillo Rivera comenzó a tener poca tolerancia hacia los medios de comunicación desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo. En ese momento, los hermanos tenían pactada una gira musical y el excoach de “La Voz México” comenzó a fallar con lo que habían acordado.

Juan Rivera revela que peleó con Lupillo por Belinda

En una entrevista que Juan Rivera dio al programa “Chisme No Like” contó cómo fue que Belinda afectó a su hermano en el plano profesional y en consecuencia, también a él.

Juan señaló que cuando la intérprete de “Sapito” y Nodal confirmaron su romance, él y Lupillo estaban promocionando una gira, pero en cuanto se comenzó a hablar sobre la nueva pareja del momento, su hermano ya no quería dar entrevistas.

Para Juan Rivera, la actitud de Lupillo fue una falta de respeto tanto para el público como para los patrocinadores de la gira.

“Mi carnal quería dejar de hacer entrevistas, yo le dije: ‘carnal, nosotros tenemos un compromiso, tenemos que dar las entrevistas, tenemos que dar la cara, si tu cometiste el error con esta mujer (Belinda) eso es rollo tuyo, yo no puedo quedar mal, el proyecto no puede quedar mal’, pues ya no quería dar entrevistas cuando los patrocinadores pagaron por eso”

Juan Rivera

Hasta ahora, Lupillo Rivera no ha tenido ninguna reacción sobre las palabras de su hermano. Lo que sí, es que le ha llovido porque desde que Belinda es novia de Nodal porque ha sido blanco de bromas en internet.

Comentarios