Belinda compra lujoso collar de 7 mil dólares para su perrito

25 enero, 2022 • Ciudad de México
Belinda compra lujoso collar de 7 mil dólares para su perrito

Belinda compra lujoso collar de 7 mil dólares para su perrito

Belinda es un ícono de la moda mexicana, asi que para nadie es sorpresa que tenga las mejores colecciones de ropa, de marcas reconocidas mundialmente como  Channel o Dior, recientemente incluso se convirtió en tendencia al lucir un bikini de la casa de moda italiana Moschino.

Sin embargo, estas lujosas prendas y otros accesorios no sólo se quedan con Belinda, pues la intérprete de «Amor a primera vista» dejó claro que no sólo ella tiene que lucir al último grito de la moda, sino que sus animales de compañía, también. Así lo presumió recientemente al mostrar a su perrito, «4», con un lujoso y exclusivo collar. 

Cabe recordar que “4”llegó con Belinda y Nodal, luego de que a finales del 2020 “Gizmo” , uno de los perritos de la también actriz, falleció. Por lo que a principios de 2021, la pareja, mejor conocida como «Nodeli» le dio la bienvenida al pequeño con un tierno mensaje en redes sociales, que además sirvió para comprobar aún más el amor entre los cantantes.

Fueron los fans de Belinda y Nodal quienes hicieron viral este lujoso collar de la firma italiana Prada de más de 7 mil pesos mexicanos, luego de que la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el estudio de grabación. Pues mientras Nodal interpretaba una canción y tocaba un par de acordes en guitarra, su prometida jugaba con el perrito.

Con información de EL HERALDO DE MEXICO

Comentarios