Ben Affleck confirma que The Flash será su última película como Batman

7 enero, 2022 • Estados Unidos
Ben Affleck confirma que The Flash será su última película como Batman

Ben Affleck confirma que The Flash será su última película como Batman

Los últimos días se ha especulado mucho sobre el futuro del DCEU y su posible restructuración con la película de The Flash, incluyendo la eliminación de las contribuciones de Zack Snyder los personajes de Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman. Sin embargo, en una nueva entrevista parece que Ben ha confirmado el final de Battfleck.

En una conversación con The Herald SunAffleck habló sobre el papel que representó en The Flash y cómo tanto la próxima cinta del velocista escarlata como las últimas grabaciones que llevó a cabo para el Snyder Cut de Justice League significaron “un final realmente agradable en mi experiencia con ese personaje”, reveló.

“Nunca he dicho esto, esto sale recién de la imprenta”, agregó, “pero quizás mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho están en la película de Flash”, explicó. “Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos, porque pensé que fue grandioso y realmente interesante. Diferente, pero no de una forma que sea incongruente con el personaje. ¿Quién sabe? Quizás decidan que eso no funcionó, pero cuando fui y lo hice, fue realmente divertido y muy, muy satisfactorio y alentador, llegué a pensar: ‘¡Vaya! Creo que finalmente lo he resuelto’”, concluyó.

Los detalles de The Flash son un misterio más allá de cualquiera de sus filtraciones, pero sabemos que la película reunirá al Batman de Affleck con el Batman de Michael Keaton y, de ser ciertos los rumores, significaría que la cinta establecería un nuevo estatus no solo para el Murciélago de Ciudad Gótica sino para toda la Liga de la Justicia que, tras los eventos de Flashpoint, introducirán a Supergirl, Batgirl y Shazam! a la alineación, olvidándose de Batman y Superman.

Comentarios