Blindarían Tampico durante diciembre para evitar arribo de criminales de otros estados

27 noviembre, 2020 • Tampico, Tamps
Blindarían Tampico durante diciembre para evitar arribo de criminales de otros estados

Gabriela Villalobos

La estrategia de seguridad que se ha implementado en las instituciones bancarias se ampliará hasta diciembre, mes dónde pagan los aguinaldos.
Y es que con ello, además se busca evitar que vengan a delinquir de otros estados a la zona sur, como suele ocurrir en esta época del año, donde hay mayor flujo de efectivo.

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah indicó que ayer sostuvo una plática con integrantes de la mesa de seguridad, quienes le informaron que hasta el momento tienen saldo blanco.

«Estamos llevando a cabo una estrategia para darle continuidad a la seguridad, ahora con las fechas decembrinas, hay que cuidar a los derechohabientes, sobre todo en los cajeros automáticos en los bancos, vamos a buscar que se blinde la ciudad de Tampico para que no lleguen maleantes de otros estados o municipios a hacer de las suyas a la zona».

Señaló que Tampico en estos momentos tiene la paz que tanto se ha buscado, y la confiabilidad para invertir, por lo que no se permitirá que vengan a generar incertidumbre.

«Es algo por lo que hemos estado luchando y tenemos mucha certidumbre, para que los ciudadanos puedan andar caminando con total tranquilidad y confianza en las diferentes horas del día».

En torno a la detención de dos personas que fueron detectadas causando destrozos en el Bulevar Fidel Velázquez, dijo que éstos tendrán que reparar el daño cometido, porque ya interpuso la denuncia correspondiente y llegará hasta las últimas consecuencias.

«No vamos a tolerar que ningún ciudadano, delincuente o persona que no tengan qué hacer, se dediquen a destrozar la imagen urbana, los responsables tendrán que resarcir el daño para que sirva de ejemplo, no vamos a tolerar la impunidad, aquí estamos para sumar esfuerzos con la sociedad civil de Tampico para el mejoramiento de la ciudad».

Comentarios