Busca justicia tras muerte de su hija en casa hogar

13 mayo, 2022 • Matamoros, Tamps
Busca justicia tras muerte de su hija en casa hogar

Busca justicia tras muerte de su hija en casa hogar 

Luz Daniela perdió la vida el 23 de marzo del 2021 al interior de la casa hogar “Faro de Amor” localizada en Matamoros, Tamaulipas.

A más de un año de su muerte, su madre, Arely Saucedo Piñeiro busca justicia por el fallecimiento todo de su hija.

Si bien ella comenta que se encontraba tranquila, tratando de asimilar todo el proceso que ha vivido, luego de ver unos videos difundidos en redes sociales en los que se aprecia como el personal de la casa hogar agrede física y verbalmente, este, generó dudas en lo que realmente sucedió con su hija.

La madre de la ahora fallecida comentó que han salido a la luz una serie de cosas (incluido el video difundido en redes sociales) que la han hecho reflexionar en el caso de su hija, y es que, en la necropsia que realizó, de la cual argumenta que recién han salido los resultados, no coincide con las declaraciones de la casa hogar, por lo que conocer lo anterior, ha generado sospechas en Arely Saucedo.

“Por el video donde están agrediendo a menores de edad, y a causa de ello me entran muchas dudas del caso de mi niña, es algo indignante, hasta ahorita salieron los resultados de la necropsia y son otros los que me decía la casa hogar”,

Este viernes, en su búsqueda de justicia por la muerte de su pequeña, Arely Saucedo se presentó ante las instalaciones de la fiscalía General de justicia de Tamaulipas con el fin de conocer los avances en las investigaciones de la muerte de su hija.

Resaltó que espera se castigue a los responsables con cárcel y se cierre temporalmente las instalaciones donde su hija encontró la muerte.

“Pido que no vayan a cerrar solo por unos días esta casa hogar, cuando ni siquiera se ha hecho justicia con el personal, cuando son ellos los que tienen que pagar y estar tras las rejas, ¿a quién le gustaría que le maltraten sus hijos?, aseveró.

La madre de la menor destacó que su intención no es el dinero, sino justicia, pues esta consciente que no es posible regresar el tiempo y atrás y tener de vuelta a su hija, sin embargo dijo, si se puede evitar que otros niños pasen por  lo que Luz Daniela vivió.

Comentarios