Busca SEDENA fortalecer lazos con la comunidad en Nuevo Laredo

25 marzo, 2020 • Nuevo Laredo, Tamaulipas
Busca SEDENA fortalecer lazos con la comunidad en Nuevo Laredo

Busca SEDENA fortalecer lazos con la comunidad en Nuevo Laredo

Con acciones de beneficio para la comunidad de Nuevo Laredo, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, busca fortalecer los lazos con los ciudadanos.

Para lograr el objetivo en la ciudad fronteriza, SEDENA por medio del 16 Regimiento de Caballería Motorizado, ha comenzado a visitar en una primera etapa instituciones educativas para llevar a cabo labores de limpieza de jardinería, reforestación, colocación de pintura en edificios e impermeabilización con el “Plan Labor Social”.

El Teniente del 16 RCM, José Leyva, platicó que estas actividades se fundamentan en el artículo primero de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el cual establece como misión general auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas.

“Hoy visitamos el edificio que alberga la Supervisión General de Educación de Secundaria Técnica número 14, Primaria y Departamento de Inglés y realizamos trabajos de limpieza y colocación de impermeabilizante con una unidad de 24 elementos militares” apuntó el Teniente, José Leyva.

Trascendió que durante el presente mes el 16 Regimiento de Caballería Motorizado visitará más instituciones educativas de diferentes niveles educativos para la realización de mantenimientos a edificios.

Comentarios