Cabeza de Vaca revela a integrante de su gabinete 

30 junio, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Cabeza de Vaca revela a integrante de su gabinete 
De escándalo en escándalo se la ha pasado el Diputado federal y dirigente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas.
Recientemente por un video que se filtró en redes sociales donde satiriza el tema del Brexit desde una alberca por el cual fue altamente criticado, ya que a los tamaulipecos no les cayó en gracia ver muy «happy», muy contento al ex candidato a la gubernatura haciendo chistes mientras que hay otras problemáticas en las que se encuentran envueltos sus representados y sobre las que debería estar trabajando.
De nuevo este miércoles se desata una avalancha mediática, cuando se da a conocer la detención de varios jóvenes en San Pedro, Nuevo León, hecho en el que resultó también herido de bala Javier Cárdenas Dávila, hijo de los ex candidatos en Tamaulipas.
La versión que salió de la corporación policiaca es que el grupo de jóvenes discutían con otros sujetos en un punto detectado con venta de droga, tras ello los elementos policiacos les marcaron el alto para revisarlos y es cuando se genera la persecución debido a que el hijo del Diputado Federal en lugar de detenerse trata de huir, por lo cual la corporación policiaca hace uso de sus armas en donde sale lesionado Javier Cárdenas y detenido junto con sus acompañantes, algunos también originarios de ciudad Victoria
Sin embargo, gente cercana al legislador apuntan a que la versión que podría ser dada a conocer por la familia Cárdenas es que los jóvenes trataban de huir de un asalto y así poder atajar el escandaloso tema de compra-venta de droga.
Hasta el momento ni el también dirigente de Movimiento ciudadano, ni autoridades de Nuevo León han dado a conocer información respecto a este hecho que ya escaló a nivel nacional.
En otros temas, el Gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca sigue con su gira de trabajo en Estados Unidos, esta mitad de semana fue recibido en el edificio de la alcaldía de Laredo, Texas, por el Congresista Henry Cuellar, los legisladores locales Richard Raymond y Tracy King, además de los cónsules de Estados Unidos Phillip Linderman y de México Carolina Zaragoza y el alcalde Pete Saenz.
Tras dialogar sobre la necesidad de mantener lazos de comunicación más estrechos entre las autoridades de ambas fronteras, los dignatarios estadounidenses y Cabeza de Vaca ofrecieron una conferencia de prensa ante medios de México y de Estados Unidos, donde resaltaron la importancia de fortalecer el intercambio comercial, turístico y de capacitación policiaca para enfrentar los índices delictivos en Tamaulipas.
El Chivatazo: Cabeza de Vaca fue cuestionado referente a quienes integrarán su gabinete, confirmando al menos uno de Nuevo Laredo, se trata de su incondicional Salvador Rosas Quintanilla, por lo cual esta revelación no fue una sorpresa, pero le ayudó para sacarle la vuelta a la pregunta que iba en el sentido de la posible inclusión del alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas en un puesto estratégico a nivel estatal, con quien dicen,  de ser rivales por la candidatura pasaron a una importante alianza, de consolidarse esa cercanía, sin duda sus opositores tendrán muy difícil y alargado periodo en la banca. No le digo, Puras Charadas.

Comentarios