Canelo Angulo, de Chivas, fue privado de la libertad por delincuentes

23 septiembre, 2021 • Jalisco
Canelo Angulo, de Chivas, fue privado de la libertad por delincuentes

Canelo Angulo, de Chivas, fue privado de la libertad por delincuentes

Desafortunadamente, la delincuencia en México alcanzó al medio futbolístico este miércoles con el jugador de Chivas, Jesús Ricardo Angulo, quien fue víctima de un aparente robo cuando viajaba junto a su pareja a bordo de su camioneta en Guadalajara.

Este miércoles, reportes policiacos aseguraron que el Canelo Angulo fue detenido por delincuentes, quienes le robaron el vehículo de la marca Jeep y lo retuvieron contra su voluntad por unos minutos, aunque después fue liberado y se encuentra sano y salvo junto a su mujer.

El auto fue encontrado en Avenida Aviación en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan. Las autoridades no esclarecen si se trató de un intento de secuestro o un intento de robo violento.

Tras ser liberado, Angulo (quien estaba en estado de shock) acudió a una casa en Zapopan, a donde llegó la policía y fue interrogado por los hechos, todo esto previo reporte al 911 por el que se montó un operativo de búsqueda con el que se logró localizar el automotor abandonado.

Minutos después de que se difundiera la noticia del acto delictivo del que fue víctima Jesús Angulo, por medio de redes sociales Chivas publicó un breve mensaje para confirmar que tanto el jugador como su acompañante están ya rodeados de su familia y que brindarán todo el apoyo necesario al afectado.

Comentarios