Captan a mujer tirando a su hija recién nacida a la basura

11 enero, 2022 • Nuevo México, EUA
Captan a mujer tirando a su hija recién nacida a la basura

Captan a mujer tirando a su hija recién nacida a la basura

Una adolescente de Nuevo México, Estados Unidos, fue captada en video arrojando a su bebé recién nacida a un contenedor de basura el pasado viernes.

Los hechos se pueden observar a trabes de un video de vigilancia difundido en donde se muestra a la joven llegar en un automóvil antes de abrir la puerta trasera y arrojar una bolsa de basura negra en un contenedor de basura en Hobbs, Nuevo México, alrededor de las 2 p.m. del 7 de enero.

Alexis Ávila, de 18 años de edad, quien es la madre de la bebé fue arrestada y acusada de intento de asesinato, así como de abuso infantil. Según ella argumentó a la policía que no sabía que se encontraba embarazada sino hasta el momento en que dio a luz a su bebé en un baño.

Increíblemente la bebé fue encontrada por tres personas que hurgaban en la basura, sana y salva seis horas más tarde en medio de un clima de -1° centígrado.

La recién nacida fue trasladada a un hospital en donde su estado se reporta como estable.

Jo Imbriale, propietario de Rig Outfitters y Home Store, el negocio donde se capturó el video de la cámara de seguridad, fue contactado por agentes de la policía el día viernes para que revise el video.

“Dije ‘¿Qué es lo que estamos buscando?’ y me dice: ‘Estamos buscando a alguien que tiró una bolsa de basura negra en tu contenedor de basura’. Me di la vuelta y dije ‘por favor, no me digas que era un bebé’”.

Las imágenes muestran a una mujer, que los policías creen que es Ávila, conduciendo hacia el estacionamiento en un sedán blanco y arrojar una bolsa negra, que contiene a su recién nacida, en un contenedor de basura antes de irse y abandonar a su hija.

https://twitter.com/i/status/1481010403203293195

Comentarios