Castigan a influencer que entró a zona prohibida de Disney 

23 septiembre, 2021 • Estados Unidos
Castigan a influencer que entró a zona prohibida de Disney 

Castigan a influencer que entró a zona prohibida de Disney 

Los parques temáticos de Disney son algunos de los lugares más visitados en el mundo y en ellos se hace realidad la ilusión de niños y grandes; sin embargo, tiene misteriosos rincones que un influencer no se quedaría con ganas de descubrir y que le ganó una fuerte sanción.

Fanáticos de Disney han destacado todo tipo de historias y misterios sobre Disney, así como de sus parques de diversiones en donde han señalado que hay túneles secretos y otros rincones de los que poco se conoce debido a su poca accesibilidad, como el Castillo de Cenicienta.

Son este tipo de retos y misterios los que atraen a algunos influencers y por los que cada vez son más las trágicas historias. Algunos de ellos han arriesgado su vida y libertad por crear contenido “novedoso” para sus redes sociales, tal y como sucedió con el argentino Nico Vacca.

Entra a Castillo de Cenicienta 

El joven influencer trataba de realizar una fotografía en Disney como nunca antes se había visto, por lo que entró a una zona prohibida del Castillo de Cenicienta, aunque una de las empleadas le llamó la atención y le pidió que saliera, éste hizo caso omiso y decidieron llamar a seguridad.

El momento fue captado por la usuaria de TikTok “Princesshannon”, quien mostró en un primer video cómo el joven caminaba dentro del castillo en un lugar prohibido a los visitantes.

En un segundo clip detalló que el joven bajo del Castillo “como si nada hubiera pasado”, mientras que otros usuarios comentaron en el video que Nico Vacca fue escoltado por cinco personas de seguridad hasta la salida más tarde, mientras discutía con uno de ellos.

Fue el mismo Nico Vacca quien en los comentarios aclaró que no fue detenido ni multado, sin embargo, fue vetado por Disney y en los próximos seis meses no podrá entrar a ningún parque o podría ser arrestado.

Nico Vacca es castigado por Disney. Foto: Instagram @nicoovacca

Comentarios