Celebran día internacional de Belinda y explotan contra la cantante

11 enero, 2022 • Ciudad de México
Celebran día internacional de Belinda y explotan contra la cantante

Celebran día internacional de Belinda y explotan contra la cantante

Durante la tarde del 10 de enero, usuarios en Internet convirtieron en tema de conversación a Belinda pues las redes sociales se inundaron con millones de comentarios para conmemorar el «Día Internacional de Belinda», una de las artistas más importantes en México.

Cada año, los fans se encargan de convertir en trending topic el “Día Internacional de Belinda” pues recuerdan sus momentos favoritos junto a la cantante nacida en España, pero con nacionalidad mexicana.

Y es que un día como ese, pero de 2000, se estrenó la famosa telenovela infantil “Amigos por siempre”, producción que significó un salto importante en la carrera artística de Belinda, pues representó su primer protagónico.

Uno de los que recordó la fecha fue el programa Despierta América, quien pidió a sus seguidores su opinión acerca del Día Internacional de Belinda y miles de internautas enviaron fuertes mensajes.

Un número considerable de fans aseguraron que la conmemoración se les hacía una exageración, por lo que recomendaron que dejen de recordarlo. Otros, dijeron que no les afectaba en nada y estaba bien que una fecha tan importante no pasara desapercibida para nadie.

“Dejen de idolatrarla” y “¿Qué obras sociales ha hecho?”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la reciente publicación en redes sociales.

Comentarios